Extinguido el incendio de El Ronquillo

|

El incendio ha sido detectado en torno a las 15,40 horas de este lunes y ha quedado estabilizado tras evolucionar de modo favorable. 


Incendio ronquillo

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales (Infoca), ha dado por extinguido a las 21,00 horas el incendio declarado en una zona de matorral y pinar de El Ronquillo (Sevilla) conocida como Los Pérez, calculando que las llamas han afectado inicialmente a 18,2 hectáreas de arbolado.


Según ha informado el Infoca a Europa Press, el fuego se ha dado por controlado a las 10,50 horas de este martes y permanecieron en el lugar siete bomberos forestales, un agente de Medio Ambiente y un vehículo autobomba, para rematar las labores de extinción.



El fuego fue detectado en torno a las 15,40 horas de este pasado lunes y sobre las 18,45 horas fue dado por estabilizado. Para extinguir las llamas fueron movilizados hasta tres helicópteros de transporte y extinción, así como más de 30 efectivos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.