Más de 100 alumnos de Guillena participan en Expo Joven 2016

|


Expojoven guillena

Desde este lunes, Guillena acoge la celebración de Expo Joven, una iniciativa enmarcada en el programa de ocio ‘Fly Guillena’ organizado por el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, en el que se apuesta por la formación con cursos intensivos de temática muy variada.


Más de 100 alumnos, concretamente 102, participan en los cuatro cursos gratuitos de Contabilidad, Heladería, Repostería y Decoración de fruta, inglés express turístico y el curso de Photoshop publicitario. Las clases se imparten en el Centro Cívico la Estación, en horario de mañana y tarde.



Más actividades

Además, ‘Fly Guillena’ continúa con su programa de actividades para esta semana que incluye un espectáculo de magia en la calle, que se va a celebrar el jueves 11 de agosto a partir de las 21:00 horas, en los aledaños del Centro Cívico La Estación de Guillena.


Por otra parte, hay una actividad permanente del ‘Fly Guillena’, los talleres de Biblioverano, que funcionarán hasta el 18 de agosto. Se trata de talleres de animación a la lectura, pero también habrá juegos tradicionales, cocina veraniega, talleres y títeres. Pueden participar niños y niñas con edades entre los 6 y los 12 años. Esta actividad se reparte entre Guillena, lunes y miércoles; Torre de la Reina los martes; y Las Pajanosas, los jueves.


El 19 de agosto se desarrollará la VI Maratón Nocturna de Fútbol Sala en Las Pajanosas, actividad para la cual aún está abierto el plazo de inscripción. Se trata de una cita nocturna para practicar deporte cuando las temperaturas son más adecuadas. El campeonato se desarrollará en la tarde noche del viernes en la pista del colegio público Virgen del Rosario de Las Pajanosas. Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento guillenero a un precio de 60 por equipo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.