La politóloga andaluza Diana Rubio obtiene dos medallas en los Victory Awards

|


Politologa andaluza

La granadina Diana Rubio ha sido reconocida con dos ‘Victory Medals’ por su blog Política y Protocolo durante la gala de los Victory Awards celebrada en Washington (Estados Unidos), unos prestigiosos premios considerados “los Oscars de la comunicación política”, y donde ha recibido sendas medallas en las categorías ‘Mejor blog político del año por su impacto educativo’ y ‘Mejor blog político del año por su impacto informativo’.


Rubio suma con estas dos ‘Victory Medals’ un nuevo reconocimiento internacional a su carrera como consultora especializada en eventos, protocolo y comunicación política, y desde hace unos meses también en el protocolo accesible que tiene en cuenta a todas las personas gracias a la colaboración e investigación permanente que está llevando a cabo junto a La Ciudad Accesible. De esta manera, ambas entidades pretenden que los eventos tengan presentes desde el diseño a la diversidad de usuario en toda su transversalidad.


Estas dos nuevas medallas suponen además un reconocimiento al esfuerzo, el trabajo y la pasión por la política que demuestra la premiada en su quehacer diario. “Estos reconocimientos se los dedico a todos los lectores del blog, a mi familia, a los que han estado siempre apoyando con su cariño y tiempo este proyecto y a aquellos que persiguen sus sueños día a día”, manifiesta la consultora Diana Rubio tras conocer la noticia.


Política y Protocolo nació en el año 2012 como ventana virtual para dar a conocer la relación entre la política y el protocolo. Actualmente se ha convertido en un blog de referencia y consulta en universidades, escuelas privadas y organizaciones de todo tipo. En la gala, Diana Rubio también participó como presentadora del reconocimiento a doce mujeres consultoras políticas, galardón que nace con el objetivo de dar mayor visibilidad a este sexo en el sector tradicionalmente considerado de hombres. “Ha sido para mi un honor poder ser participe de esta nueva y necesaria categoría”, sentencia Rubio.


La consultora granadina Diana Rubio es politóloga y trabaja como asesora y formadora en comunicación para organizaciones publicas y privadas, trabajo que compagina con su doctorado en eventos políticos, siendo la primera investigadora en relacionar estos campos y coordinadora del libro ‘Política en serie’. En próximas fechas junto a otros expertos en marketing y comunicación político como Antonio Tejada, Raúl Lucena, José Luis Cañavate y Julio Otero, reimpulsarán la Unión de Consultores de Marketing Político (UCOMAP) que nació en el seno de la Universidad de Granada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.