75 establecimientos alcalareños participan en la Campaña de fomento del comercio local para la Vuelta al Cole

|


Campaa cole alcala

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Comercio trabaja por tercer año consecutivo con la Federación de Industriales y Comerciantes y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía en la organización de la campaña ‘La vuelta al Cole 2016’. Se trata de una iniciativa dirigida a fomentar las compras material escolar en el comercio local que premia tanto la fidelidad de los ciudadanos como la participación de los propios establecimientos, aprovechando el comienzo del nuevo curso escolar.


Un total de 75 establecimientos participan en la campaña de este año en la que sortearán dos premios, un primero de 300 euros y un segundo de 200 euros, entre los clientes participantes, para lo cual se entregarán 300 boletos a cada comercio para su distribución.


Los ganadores tendrán que consumir su premio en algunos de los comercios adheridos a la campaña para la compra de materiales relacionados con la escolarización (librería, calzado, textil, óptica, etc.), siendo la compra mínima de 30 euros y máxima hasta completar la aportación del premio.


El sorteo, que será retransmitido en directo por Radio Guadaíra, se realizará el 29 de septiembre mientras que los agraciados podrán realizar las compras hasta hasta el 31 de octubre.


Esta campaña forma parte del conjunto de acciones organizadas por el ayuntamiento alcalareño para impulsar el comercio de Alcalá como es el caso de la Campaña de Navidad con su Rally de Compras y San Valentín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.