'Monkey Week' confirma 20 nuevas incorporaciones musicales

|


En breve, se anunciarán nuevos artistas en su programación y dará a conocer más nombres de invitados internacionales participantes en sus jornadas profesionales 'Monkey Brain'.


Monkey week

La organización de la muestra internacional de música independiente 'Monkey Week' ha confirmado este jueves un total de 20 nuevas incorporaciones musicales, entre artistas y grupos, que participarán en el apartado de 'showcases' de la próxima edición del festival, que este año se celebrará en Sevilla, en la Alameda de Hércules, entre el 13 y el 15 de octubre.


En sus siete ediciones hasta el momento, más de 900 nuevos nombres de la escena musical internacional han pasado por su programación de 'showcases', que en esta octava edición pasa a denominarse 'Circuito de Showcases Ron Contrabando', según ha informado la organización del evento en un comunicado.


Entre los artistas confirmados están los sonidos jamaicanos de 'Alex Bass & The same song band', el estilo pop de 'Alien Tango', el 'noise' pop vibrante y melancólico de 'Apartamentos Acapulco', así como la música popular y la abstracción sintética de 'Ariadna Castellanos + Ed is dead'.


Además, se suman también a este extenso cartel 'Captains', 'Cecilio G', 'Cowboy Lovers', el rock elástico de 'Diola', 'Galgo', 'Inadaptados', 'Kid Simius', 'Kings of the beach', 'Kokoshca', el folk de 'Le Voyeur Mendez', 'Los jaguares de la bahía', el rock callejero de Lucas Colman, el pop garage más ambicioso de Miquel Vilella, 'Ocellot', Rick Brendan y 'Solo Astra'.


De esta forma, el cartel sigue creciendo, puesto que ya se han confirmado otros grupos y artistas como 'Agoraphobia', 'Aloha Bennets', 'Arco', 'Aries', 'Detergente líquido', 'El Petit de Cal Eril', 'Faux', 'Holögrama' o 'Homeless', entre otros muchos.


En breve, 'Monkey Week' 2016 anunciará nuevos artistas en su programación y dará a conocer más nombres de invitados internacionales participantes en sus jornadas profesionales 'Monkey Brain' y las primeras noticias sobre sus contenidos y actividades.


Los últimos abonos 'King Kong' permiten el acceso a todos los espacios y actividades musicales del festival, en oferta de lanzamiento al precio de 45 euros (más gastos de gestión), que se encuentran disponibles en Ticketea. Una vez agotada esta oferta de lanzamiento, el siguiente precio de los abonos 'King Kong' será de 55 euros (más gastos de gestión).


Por último, 'Monkey Week' ha anunciado que los abonos profesionales, que permiten el acceso a todos los espacios y actividades del festival, incluyendo aquellas destinadas exclusivamente a profesionales, están disponibles también en Ticketea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.