Obras de mejoras en los centros educativos de Olivares

|

Colegio olivares

El Ayuntamiento de Olivares comenzará en los próximos días la ejecución de obras de mejoras en los Colegios del municipio de cara al próximo inicio del curso escolar 2016-2017. las actuaciones cuentan con una inversión de 25.000 euros.


Según explica el consistorio, una vez ha concluido el proceso de licitación, ya se ha adjudicado y de forma inminente comenzarán las obras en el Colegio El Prado, La Barriada y Los Eucaliptos, atendiendo así a las necesidades manifestadas por las Direcciones de ambos centros educativos.


Tanto en el Colegio Los Eucaliptos como La Barriada se ejecutará la sustitución de solerías, muy antiguas y en deficiente estado de conservación, así como la instalación de puertas de paso en oficinas. Por su parte, en el Colegio El Prado se ejecutará la construcción de aseos en la unidad de educación infantil.


Por otro lado, el Ayuntamiento se ha exigido un compromiso a la empresa adjudicataria para que contrate a personas de la localidad y que la ejecución de las obras concluya a fecha de 1 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.