El Betis a la espera de fichajes

|


Poyet torrecilla

El Real Betis prepara ya el duro inicio de liga que le enfrenterá al FC Barcelona en el Camp Nou el próximo sábado a las 18:30 pendientes del mercado de fichajes. Y es que el equipo verdiblanco ha transmitido malas sensaciones en las últimas semanas donde ha cosechado una derrota, un empate y una victoria y, además, siendo casi siempre inferior a sus rivales.


Por ello, al margen de lo que Poyet trabajo con el equipo en esta semana para ser lo más competitivo posible frente al Barça, la afición espera ya la llegada del ansiado fichaje del mediocentro defensivo que debe dar un salto de calidad, sin olvidar un central zurdo para rematar la defensa. Esto como mímino, según las palabras del propio Directo Deportivo, Miguel Torrecilla.


Con David López casi dado por perdido, fichará por el Espanyol con casi toda seguridad, las miradas se centran en Stambouli y Lemina, el gran sueño de Poyet aunque se trabaja en otras vertientes. Lo mismo pasa con el central aunque parece cada vez más cerca la llegada del uruguayo Gastón Silva desde el Torino.


Mientras tanto, los jugadores vuelven al entrenamiento con Poyet meditando qué sistema utilizar que, a tenor de los partidos jugados, puede ser el 4-3-3 que tanto predica o el 3-5-2 que permita a Rubén Castro tener un acompañante con el que asociarse.


No obstante, sea cual sea el sistema elegido, el Betis necesita una mayor creación en el juego para llegar al área rival, algo que de lo que ha carecido hasta el momento en la mayor parte de los partidos y que se asocia con la figura de Dani Ceballos como único capaz de hirvanar jugadas mientras no haya un paso al frente de Felipe Gutiérrez o Jonas Martin. Además, necesita mostrar mayor firmeza defensiva tanto de los centrales, donde parece que Mandi y Pezzela parten con ventaja para comenzar, como de los laterales Durmisi (uno de los mejores en pretemporada) y Piccini.


De todas formas, parece difícil que Poyet vaya a contar con alguna cara nueva en esta semana para el primer partido de liga, ya que además el mercado de fichajes no se cierra hasta el 31 de agosto. Así, tendrá que tirar con todo lo que tiene para la difícil misión de puntuar en el campo del actual campeón de liga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.