Un incendio provocado en una vivienda de Alcalá termina con cuatro policías afectados

|

El incendio se ha declarado en una vivienda unifamiliar de la urbanización Santa Emilia, resultando afectadas cinco personas por las llamas. 


El incendio declarado este martes en una vivienda de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) habría sido provocado por uno de los habitantes del inmueble al sufrir el mismo problemas mentales, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, señalando que cuatro agentes han resultado finalmente heridos en el rescate de esta persona.


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el incendio se ha declarado en una vivienda unifamiliar de la urbanización Santa Emilia, resultando afectadas cinco personas por las llamas.


A partir de ahí, la Policía Nacional ha informado de que cuatro de los afectados son agentes del cuerpo que se afanaban por rescatar a la única persona que estaba en la vivienda en el momento del incendio, una persona con problemas mentales que habría provocado las llamas, habría activado después la alarma del inmueble y se habría resistido a su propio rescate.


Como consecuencia de esta obstrucción, tres agentes han resultado afectados por inhalación de humo y un cuarto está lesionado por luxación en una muñeca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.