Localizado el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en Carmona

|

El hombre llevaba en paradero desconocido desde el pasado jueves 11 de agosto.


Desaparecido carmona

El cuerpo del anciano de 86 años que residía en la urbanización Camposol de Carmona (Sevilla) ha sido hallado sin vida por la zona donde fue visto por última vez. Teodoro Delgado Moreno se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 11 de agosto, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, merced a la denuncia formulada por los familiares de este hombre.


Las mismas fuentes han precisado que fue sobre el mediodía del pasado jueves cuando la familia de Teodoro empezó a echarlo en falta, presentando una denuncia sobre las 21,00 horas del mismo día.


La última vez que vieron al anciano vestía pantalón beige de rayas rojas y azules, según relató el familiar a la Guardia Civil, que continua con las labores de búsqueda.


Las fuentes consultadas no han indicado las circunstancias en las que ha sido encontrado el cuerpo, hallado este martes por la tarde y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Huelva para que le sea practicada la autopsia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.