Concluye con éxito 'Los jueves al sol' de Gines

|

Medio millar de vecinos han podido disfrutar de la playa gracias a esta iniciativa del Ayuntamiento 


Gines playa

Cerca de medio millar de vecinos y vecinas de Gines han podido disfrutar de la playa durante los meses de verano gracias a “Los jueves al sol”, una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad que ha contado con un enorme éxito y que ha servido para acercar a la costa a ginenses de todas las edades.


El ciclo de salidas en autobús concluía este jueves rumbo a la playa gaditana de El Palmar, un destino que ha contado con una gran demanda por parte de la ciudadanía, llenándose hasta tres autobuses completos.


El Alcalde de la localidad, Romualdo Garrido, acudió a despedir al grupo, cuyos integrantes se mostraron dispuestos a disfrutar de un día inmejorable en la costa gaditana.


Con el objetivo de que nadie se quedase fuera por motivos económicos, los autobuses a la playa han contado con bonificaciones especiales para desempleados, jubilados y familias numerosas, siendo además un servicio totalmente gratuito para los menores de 3 años.


En total, desde el mes de julio han sido cinco las salidas incluidas en “Los jueves al sol”, destacando especialmente la afluencia de vecinos y vecinas a las playas de El Palmar, Punta Umbría y Mazagón, todo ello en una nueva propuesta municipal para disfrutar del verano en compañía de familiares y amigos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.