Llega el ansiado mediocentro al Betis

|

David lopez

Fin al culebrón en clave bética. Poyet ya tiene al mediocentro defensivo que solicitaba desde inicios de pretemporada y que tanto ha costado cerrar. David López, procedente del Nápoles, ha llegado a Sevilla la pasada noche para firmar con el conjunto verdiblanco, presumiblemente y tras pasar el reconocimiento médico, por cuatro temporadas.


El ya exjugador napolitano, ha sido recogido por el Director Técnico Miguel Torrecilla en el aeropuerto de San Pablo, tras alcanzar un acuerdo con el Napoles, ya que con el mediocentro tenía el acuerdo pactado con el Betis desde hace semanas. Se prevé que el mediocentro catalán pasará este viernes las pertinentes pruebas médicas previas a la firma de su contrato con el Real Betis por las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta.


David López se encontraba entre la terna de futbolistas que el Betis buscaba para el puesto de pivote defensivo junto con Lemina y Stambouli, pero la dificultad para salir de la Juventus del primero y las altas perspectivas económicas del segundo, han hecho que el club heliopolitano apueste por el ex del Espanyol que recalará en el Betis tras una dura negociación con el Nápoles que ha retrasado la operación por 3,5 millones de euros más pluses por rendimiento, con pagos aplazados.


López, de 26 años, es un mediocentro de 1,85 metros eminentemente defensivo, fuerte y que destaca por su polivalencia, ya que también puede actuar de central aunque viene para jugar como pivote y aportar equilibrio al centro del campo del conjunto de Poyet.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.