La Policía Local de Lora detiene a un vecino de la localidad por varios delitos de hurto

|

El detenido, de 38 años, ha sido puesto a disposición judicial. 


El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), a través del Servicio de la Policía Local, ha informado de que en la mañana de este pasado sábado agentes de este cuerpo de seguridad han procedido a la detención de un vecino de la localidad de 38 años de edad por su implicación en varios delitos de hurto en diferentes establecimientos públicos.


Así, el viernes día 19 de agosto fueron denunciadas en la Jefatura de Policía las sustracciones de teléfonos móviles en dos establecimientos públicos, uno situado en la avenida de la Cruz y otro en la avenida de La Campana, ha informado el Ayuntamiento.


Ambas sustracciones se produjeron utilizando el método del 'descuido', consistente en distraer la atención de la víctima para apoderarse de los objetos de valor que se encuentren al alcance inmediato del delincuente.


Por su parte, el detenido ha sido puesto a disposición judicial y continúan las investigaciones encaminadas a la recuperación de los objetos sustraídos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.