Fallece un anciano al caer de un cuarto piso tras intentar entrar a su casa por un balcón

|

El suceso ha tenido lugar este domingo al medio día en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. 


Un hombre de 79 años de edad ha fallecido este domingo al caer accidentalmente al patio del bloque de pisos donde vive en El Puerto de Santa María (Cádiz) cuando intentaba acceder a su vivienda por un balcón desde la azotea del inmueble ayudándose de un cable que finalmente cedió, según han informado a Europa Press fuentes municipales, de la Policía Nacional y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.


A las 13,45 horas de este domingo el 112 ha recibido una llamada alertando del suceso en un bloque de viviendas de la calle Espíritu Santo de la localidad gaditana. Fuentes policiales han explicado que el hombre, junto a su mujer, salieron de su vivienda sin llave. Tras percatarse que se habían dejado una sartén en el fuego de la cocina, el hombre, de iniciales L.P.G., ha intentado acceder a su vivienda desde la azotea por un balcón del patio interior.


Para ello se ha querido ayudar de un cable del inmueble que finalmente no ha soportado el peso del varón, que ha caído al patio del bloque de viviendas desde una altura aproximada de un cuarto piso falleciendo en el acto, según las citadas fuentes.


Hasta el lugar del trágico suceso han acudido sanitarios de EPES y agentes de la Policía Nacional, que han tenido que derribar la puerta con posterioridad para evitar que la sartén provocara un incendio en la vivienda del fallecido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.