Se inicia la campaña anual de limpieza de imbornales en Gines

|

A petición de la delegación municipal de Sostenibilidad, Aljarafesa está llevando a cabo los trabajos a través de una treintena de técnicos especializados. 


Gines limpieza

A petición de la delegación de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Gines, la empresa Mancomunada del Aljarafe ‘Aljarafesa’ está llevando a cabo en estos días en la localidad las labores de limpieza anual de choque del sistema de alcantarillado público, unas tareas que se están desarrollando a través de la entidad especializada Conlima. 


Estos trabajos se realizan cada año durante las fechas veraniegas para proporcionar a la población un adecuado funcionamiento de la red de alcantarillado municipal, especialmente cuando lleguen los meses de lluvia, para lo que una treintena de técnicos especializados está procediendo a la limpieza y desatasco de los imbornales situados en todas y cada una de las calles de la localidad. 


Una vez más, se pide la colaboración ciudadana para mantener en correcto estado tanto los imbornales como el resto del alcantarillado del municipio, lo que sin duda redundará en beneficio de todos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.