Avanzan las obras de la A-392 tras su reanudación

|

La ejecución del proyecto de desdoble tiene un plazo de 19 meses y una inversión superior a los 20 millones de euros. 


Obras A392

Las obras de desdoble de la carretera A-392, que conecta Alcalá de Guadaíra con Dos Hermanas (Sevilla) siguen avanzando tras su reanudación el pasado mes de junio, pues las obras habían sido paralizadas por la Junta en enero de 2012 y directamente suspendido en abril de 2013. Según el Ayuntamiento alcalareño, gobernado por Ana Isabel Jiménez, se han abierto nuevos caminos y se han realizado nuevos movimientos de tierra tanto a la altura del hospital de El Tomillar, junto a Hacienda La Andrada, como en los laterales de la carretera cercana a la Hacienda Los Ángeles.


La obra que continua a los trabajos paralizados tiene un plazo de ejecución de 19 meses y constituye, según el Ayuntamiento, "un paso muy importante, necesario y demandado desde hace tiempo por los ciudadanos, ya que es una vía muy transitada, con un índice de vehículos diario superior a los 16.000 y que une las dos localidades más importantes y pobladas del área metropolitana de Sevilla".


La A-392 forma parte del eje de Los Alcores junto a la A-398, comunicando con un recorrido de casi 31 kilómetros Dos Hermanas y Carmona, atravesando Alcalá, Mairena y el Viso del Alcor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.