Las piscinas municipales de Guillena dicen adiós al verano

|

Este fin de semana ha sido el último de baño para el público en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina. 


Guillena piscina

Tras dos meses de funcionamiento, este fin de semana es el último de la temporada estival 2016 para disfrutar de las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Este domingo 28 de agosto ha sido el último día para disfrutar del baño. La apertura de las piscinas tuvo lugar el 24 de junio.


Entre julio y agosto, unos 750 alumnos han participado en los cursos organizados en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Más participantes, como siempre, en el primer mes que en el segundo.


La temporada de verano en las tres piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas es también un generador de empleo público temporal con la contratación de personal de mantenimiento. El Ayuntamiento de Guillena ofertó, a través de la empresa municipal Emusín, 12 plazas, con contratos de un mes de duración. Para esta convocatoria se admitieron 385 solicitudes. La adjudicación fue mediante sorteo público celebrado el 14 de junio, en el aula magna del Centro Cívico.


Los primeros seis contratos (dos plazas para cada piscina) empezaron el 24 de junio y finalizaron el 26 de julio, y los siguientes seis estarán del 27 de julio al 28 de agosto, fecha será en la que finaliza la temporada estival en la piscinas municipales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.