Inscripción para un curso en la Escuela Industrial CLC

|

El plazo está abierto hasta el próximo día 15 de septiembre y, sin duda, es una oportunidad para los desempleados con una duración de 365 horas. 


Curso desempleados

La Escuela Industrial CLC, promovida por la Fundación Cobre Las Cruces (FCLC), pone en marcha su cuarto curso dirigido a desempleados de las localidades de Guillena, Gerena, Salteras y La Algaba. Tras las tres experiencias desarrolladas, el curso de Electroinstrumentista, el curso de Técnico de Gestión Medioambiental en la Industria y el de Operador de Planta Industrial, en esta ocasión la formación será de Mantenimiento Mecánico.


Este curso tendrá una parte teórica de 365 horas que se desarrollarán principalmente en aulas de Gerena, hasta finales de enero de 2017. Posteriormente los alumnos realizarán un periodo de prácticas en empresas del sector industrial que tendrán una duración de tres meses.


El desarrollo de los contenidos y la coordinación y gestión del curso corre a cargo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, que aporta su potente estructura formativa, así como instalaciones para parte del programa teórico.

El curso contará con 20 alumnos, que se seleccionarán de entre todas las solicitudes recibidas aplicando un riguroso sistema de valoración. El periodo de solicitud de plazas se inicia hoy, día 1 de septiembre y finalizará el próximo 15 de septiembre.


Los interesados pueden inscribirse en formacionindustrial@camaradesevilla.com Para más información, en el teléfono 954502009 y en www.camaradesevilla.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.