El preestreno de 'Gernika' tendrá lugar este martes en Cinesur Nervión Plaza

|

A partir de las 20:00 parte del equipo de la película de Koldo Serra estará presente en los cines. 


Gernika pelicula

'Gernika', cinta dirigida por Koldo Serra, con la producción de Pecado Films y la participación de Canal Sur, se preestrena este martes a las 20,00 horas en Cinesur Nervión Plaza, con la presencia de parte del equipo de la película.


Según un comunicado de RTVA, la película es un drama histórico que cuenta una historia de amor durante el fatídico abril de 1937 en Bilbao. 'Gernika', que se presentó en el pasado Festival de Málaga, llegará a todas las salas a partir de este viernes.


Koldo Serra, director de la película 'Bosque de sombras', dirige esta vez 'Gernika', con guión de Carlos Clavijo y Barney Cohen. Basada en una historia de Barney Cohen & Carlos Clavijo, Jose Alba & Daniel Dreifuss, la cinta se rodó durante ocho semanas en diversas localizaciones del País Vasco.


La película narra la historia de Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana que chocará con Henry (James D'Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte.


Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.