Alcalá de Guadaíra abre el plazo para solicitar la participación en el programa de ayuda a la contratación

|

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra abre desde este jueves 8 al 26 de septiembre el plazo de solicitudes para acogerse a la contratación financiada con cargo al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2016 que está destinado a paliar situaciones de necesidades derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral por determinados colectivos en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.


Dicho programa cuenta con una asignación económica de 335.231,81 euros que irá destinada íntegramente a la contratación laboral de aquellas personas que, cumpliendo los requisitos, hayan sido previamente seleccionados para un contrato.


Este programa de Ayuda a la Contratación se encuadra dentro de la Orden de 24 de abril de 2016, por la que se prorrogan algunas de las medidas aprobadas por el Decreto/Ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía


El modelo de solicitud junto a los requisitos y documentación a aportar está a disposición de los ciudadanos interesados que deberán recogerlas y presentarlas en los registros municipales ubicados en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y en el Centro de Servicios Sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.