Las Escuelas Deportivas Municipales de La Rinconada abre el periodo de inscripción

|


Piscina cubierta rinconada

Una vez terminado el verano, llega la hora de las Escuelas Deportivas Municipales en La Rinconada, que abre el plazo de renovación para todos aquellos vecinos del programa de escuelas deportivas que en la temporada pasada se encontraran de alta en el último cuatrimestre y aquellos que estuvieran inscritos en el programa de adultos y mayores que finalizó el pasado mes de mayo.


Así, del 10 al 20 de septiembre, ambos incluidos, los interesados podrán renovar sus inscripciones mientras que antes, desde el día 9 y hasta el 14, se podrán recoger los números para nuevas inscripciones, que comenzarán a desarrollarse el 16 de septiembre hasta cubrir la oferta existente.


Los centros donde se podrán formalizar las renovaciones e inscripciones serán Piscina Cubierta Municipal, así como en el cajero automático ubicado en el recinto, y Polideportivo Municipal Anexo Piscina Cubierta en San José, y Pabellón Municipal ‘Agustín Andrade’ en el núcleo de La Rinconada.


Los interesados podrán realizar un máximo de cuatro inscripciones y tendrán la opción de decidir en qué núcleo urbano realizar su inscripción, ya que existirán dos sorteos, uno para cada uno, con números limitados. Una vez recogido el número del sorteo, el participante deberá conservar su resguardo hasta completar su inscripción, ya que se les solicitará para verificar que se atiende en el día adjudicado.


Al día siguiente del sorteo, se publicarán las listas de admitidos en los tres recintos en los que se recogieron las solicitudes y en la página Web del Patronato: www. pmdlarinconada.es. donde también se recogerá el día y hora en la que deberán personarse para realizar sus inscripciones.


El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, ha puesto en valor las Escuelas Deportivas como “una piedra angular de su programación, el respaldo a una filosofía de trabajo que quiere poner el deporte al alcance de todos y todas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.