El Castillo de las Guardas recibirá 200.000 euros para mejorar sus calles

|


Elcastillodelasguardas

La Diputación de Sevilla ha aprobado distintas subvenciones al Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, estimadas en 200.000 euros, con el objetivo de mejorar principalmente las vías del municipio, así como su piscina.


Estas inversiones se integran dentro de los distintos Programas de Inversión Financieramente Sostenibles que componen el Plan Supera, que afronta su cuarta edición y que está financiado con el superávit de la Diputación sevillana.


Según la resolución provincial, el mayor montante, un total de 175.803 euros, se destinarán a la mejora de la pavimentación, el abastecimiento y el saneamiento de distintos viarios públicos, entre los que se encuentran la calle Arroyo, la avenida de Andalucía y las aldeas de Las Cortecillas y El Cañuelo.


Igualmente, la institución supramunicipal ha aprobado la concesión de otra subvención para la ejecución de la obra de reparación de los vestuarios de la piscina municipal, por importe de 23.441 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.