La Doma Vaquera protagonista de 'Una Pará en Gines'

|


Doma vaquera sevilla 2

Gines se convertirá en epicentro de la doma vaquera el próximo 1 de octubre con la celebración de un Concurso de categoría Nacional de Doma Vaquera, una iniciativa enmarcada dentro de “Una Pará en Gines”.


Tras recuperarse el pasado año con gran éxito, Gines volverá a contar de nuevo con este certamen que llega bajo la denominación Concurso Nacional de Doma Vaquera “Adiel”, un concurso de categoría Nacional de Doma Vaquera que se incluirá dentro de las múltiples propuestas de “Una Pará en Gines”, que celebrará su décima edición del 29 de septiembre al 2 de octubre.


Será precisamente el sábado 1 de octubre cuando tendrá lugar este concurso que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas y contará con la participación de renombrados jinetes llegados de diferentes puntos del país.


Organizada conjuntamente por el Ayuntamiento y “Parada a Raya”, la cita contará con la colaboración de la Real Federación Hípica Española y también de la Federación Andaluza, siendo puntuable para la final del Campeonato de España.


En el concurso, que tendrá lugar en una pista especialmente acondicionada para la ocasión, participarán renombrados jinetes llegados desde diferentes puntos de todo el país, que volverán a deleitar a los asistentes con la realización de trabajados ejercicios a lomos de sus monturas.


Toda la información sobre el Concurso Nacional de Doma Vaquera “Adiel” y el resto de actividades de la Pará está disponible en la página web www.unaparaengines.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.