Un 'deja vu' de Champions League

|


Juve sevilla

Cita de nivel y prestigio para el Sevilla F.C. para inaugurar la Champions League. Casi un año después vuelve a Italia para enfrentarse a la Juventus, campeón italiano y candidato al título. Lo hace con un equipo (incluido equipo técnico) prácticamente nuevo pero con la misma ilusión que conlleva jugar la máxima competición a nivel europeo. Eso sí, será una prueba de fuego para los de Sampaoli que tendrá que mejorar sus prestaciones de las últimas jornadas para no salir derrotado del Juventus Stadium.

En principio, la idea de juego del entrenador del Sevilla sigue siendo la misma: juego de ataque, presión en campo contrario, laterales ofensivos,.... pero tendrá que apretar un poco más las tuercas para que el encuentro no sea una ruleta rusa como en las últimas ocasiones (Español y Las Palmas principalmente) ya que la Juve tiene jugadores de primer nivel, especialmente en la delantera, a pesar de la marcha de Pogba. Y es que los juventinos tienen en sus filas al argentino Dybala, Higuaín (105 millones de euros más variables), Pjanic y una nómina de jugadores que podrían ser perfectamente titulares en este Sevilla. Además, se reencontrará la afición sevillista con Dani Alves, pilar fundamental del inicio del periplo exitoso del club.

Como viene siendo habitual, es difícil acertar con la alineación que tiene en su cabeza Sampaoli, pero parece que habrá cambios en todas las líneas con respecto al último partido. Así, parece que Sirigu debutará con la camiseta sevillista en su país, Carriço volverá al eje de la saga, Kranevitter o Iborra puede reforzar el medio del campo y Vitolo y Vietto serán puntas de lanza de un Sevilla que cuenta con la baja de Nasri.

Todo se aclarará  a partir de las 20:45 cuando el alemán Deniz Aytekin de inicio al partido y comience a rodar el balón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.