Espartinas disfruta y hace disfrutar con sus tapas

|


Tapa espartina

La Plaza de Toros de Espartinas acogió la presentación de la I Ruta de la Tapa de Espartinas, un evento organizado por la Asociación Empresarial de Espartinas (Asedes) con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Sevilla que pretende dar a conocer y poner en valor la gastronomía local.


La I Ruta de la Tapa de Espartinas, que se celebrará del 16 al 25 de septiembre, contará con la participación de 16 establecimientos hosteleros que concursarán con sus tapas, saladas y dulces, promocionando así también la calidad de la repostería.


Durante estos diez días, los establecimientos participantes brindarán la oportunidad a vecinos y visitantes de Espartinas un amplio abanico de tapas. Así, por tan sólo 2,50 euros se puede degustar una tapa única, elaborada por el establecimiento para la ocasión, y una bebida (cerveza, refresco o tinto de verano).


Los establecimientos participantes son: Taberna Asador El Espartal, Cervecería El Gordito, Restaurante Casanova Sevilla, Cafetería La Pará, Bar Freiduría José Benítez, Bar Restaurante Casa Pedro, Pepelnary Panaderos, El Ambigú de Isa, Restaurante Las Tinajas, La Cabaña, Café y Copas, Mara´s Tapas y Asador Gastronomía y Eventos, Abacería Rayuela, Chez Caramel et Chocolat, Como en Casa, Bar Cerro Alto y Bar Kiosco El Teso.


Se ha elaborado un rutero que ayudará a conocer los establecimientos participantes, así como las tapas que ofertan durante estos días, así como será clave para poder participar eligiendo la mejor tapa.


Se premiará la mejor Tapa, la segunda mejor Tapa, y la mejor Tapa Dulce. El jurado será el propio público, que a través de los ruteros darán su opinión sobre cada una de las tapas que degusten y opten al concurso. Además los clientes también serán recompensados, ya que se sortearán premios entre aquellos que hayan recopilado un mínimo de cinco sellos en el rutero que acredita su participación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.