Ya huele a derbi sevillano

|


Sampaoli poyet

El Sánchez Pizjuán espera ya el partido entre los partidos en Sevilla. El derbi sevillano que enfrentará en la quinta jornada de la Liga Santander a Sevilla F. C. y Real Betis Balompié con una mayor importancia aún si cabe tras las decepciones en el último partido y, por extensión, en el arranque liguero. Y es que ambos clubes no han comenzado como se esperaba según las expectativas abiertas en pretemporada ni en cuanto a juego ni en resultados.

Y es que el Sevilla, anfitrión del primer duelo, se ha mostrado muy irregular en su juego y sigue sin ganar fuera de casa, incluso con un rival que acabó con dos menos como el Eibar el pasado sábado. Aún así, se encuentra ubicado en la quinta plaza con 8 puntos y aún sin perder pero no muestra buenas sensaciones el equipo nervionense y comienza a cuestionarse al entrenador y a algunos de sus fichajes.

Por su parte, el Betis sigue sin hacerse fuerte en casa, donde ha empatado sus dos últimos partidos disputados, el más reciente el 2 a 2 frente al Granada el viernes. Aunque es cierto que la línea de juego ha mejorado en las últimas jornadas, también lo es que el equipo se desconecta de los partidos y encaja goles con facilidad, algo que tendrá que corregir si quiere sacar algo del próximo derbi. Ocupa actualmente el puesto undécimo en la clasificación con  5 puntos y la única derrota en el Camp Nou, aunque su entrenador ya está siendo también cuestionado por parte de la afición.

Ambos equipos se encuentran ya preparando el partido. El Sevilla pendiente de las lesiones de Ramí y Carriço, lesionados el pasado sábado y que tienen difícil llegar al derbi. El Betis, concentrado desde hoy en Montecastillo, solo cuenta por el momento con la baja de Jonas Martin, recuperándose de una fractura de tobillo.

El balón empieza a rodar mañana martes, a partir de las 22:00 horas con arbitraje del catalán Estrada Fernández. hagán sus apuestas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.