La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Olivares se prepara para concienciar sobre esta enfermedad

|


Alzheimer olivares

El día 21 de septiembre de 2016 se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, declarado por la Organización Mundial de la Salud. Por este motivo y por tercer año consecutivo, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Olivares (AFA Olivares), ha organizado una serie de actos con los que pretende dar a conocer la enfermedad y difundir información, así como solicitar el apoyo y la solidaridad de la población en general y de instituciones y organismos públicos y privados.


En este sentido, la Asociación AFA Olivares realizará actividades en varios lugares, informando y mostrando a todas las personas que se acerquen, los servicios y actividades que desde AFA Olivares se realizan para paliar los efectos de la enfermedad y mejorar la calidad de las personas afectadas por la enfermedad y de sus familiares.


Entre las acciones que ha organizado se incluyen talleres y foros, que tienen carácter abierta y gratuita para lograr la mayor participación posible de los vecinos de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.