El teatro sale a la calle en Gines

|

Elgrandimitri

“Un homenaje a la idiotez infinita”. Bajo esa hilarante idea se presenta el espectáculo ‘The great circus show’, de la compañía ‘El gran Dimitri’, que podrá verse el próximo viernes día 23 de septiembre en Gines en una actividad organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial.


Se trata de un espectáculo de calle interpretado en solitario por el actor Antonio J. Gómez en el que el clown es el motor principal, a través de un personaje que pretende hacer creer a todo el mundo que es un gran artista allí de donde viene, todo ello con una puesta en escena que a buen seguro arrancará las carcajadas de todos los asistentes.


La cita con ‘The great circus show’ y ‘El gran Dimitri’ es el viernes día 23 de septiembre a las 21:00 horas en el Parque Municipal ‘Las Brisas’, en la zona de Guadaljarafe (calle Olivar), tratándose de una representación apta para todos los públicos y con entrada totalmente gratuita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.