El ayuntamiento de Olivares abre el plazo de licitación del proyecto de urbanización de acceso al nuevo colegio

|

El Ayuntamiento de Olivares ha abierto el procedimiento para la licitación del Proyecto de urbanización del viario que dará acceso al nuevo colegio público, cuya parcela está situada tras el actual Instituto de enseñanza secundaria, y cuyo presupuesto de licitación asciende a la cantidad de 386.156,41 euros.


Este proyecto fue aprobado recientemente por el Pleno del Ayuntamiento, así como los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, que han sido publicadas oficialmente en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 217, de 17 de septiembre de 2016.


Según informa el consistorio olivareño, al tratarse de un contrato de obras cuya tramitación es obligatoria mediante el procedimiento negociado con publicidad, las empresas podrán solicitar la invitación y posteriormente la propuesta económica para la realización de dicho proyecto.


Se trata de un proyecto que para el ayuntamiento complementa otro objetivo mayor que es la ejecución del proyecto de construcción del nuevo colegio público para el municipio.


Los interesados pueden obtener más información en la Secretaría General del Ayuntamiento de Olivares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.