Abierto el plazo de solicitud del programa extraordinario de empleo de la Junta de Andalucía en Olivares

|


Olivares 2

El ayuntamiento de Olivares contará con 55.162 euros para realizar contratos temporales a personas que se encuentran en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo con la puesta en marcha de un nuevo Programa Extraordinario de Empleo que cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía.


Este Programa Extraordinario de Empleo está destinado a la contratación de personas que cumplan una serie de requisitos exigidos por la normativa que regula este Programa. Así, es necesario que los solicitantes estén empadronados en Olivares y estar empadronados al menos un año antes como residentes en un mismo domicilio todas las personas que componen la unidad familiar. Además, deben encontrarse en situación de demandantes de empleo (inscrito en el SAE), no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud (del 20 de septiembre de 2015 al 20 de septiembre de 2016), pertenecer a una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo y que la unidad familiar no puede superar unos ingresos económicos en función al número de miembros de su unidad familiar.


El plazo de presentación de solicitudes esta abierto hasta el próximo al 11 de octubre de 2015 inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Las solicitudes, que deberán presentarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales, deberán cumplimentarse en el modelo oficial establecido al efecto y deberán ir acompañadas de la documentación preceptiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.