Los pinares de Aznalcázar escenario de la ruta solidaria ‘Pasos contra el cáncer’

|

Ruta aznalcazar

El Ayuntamiento de Aznalcázar, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Senderismo Los Locandares, organiza una ruta por los pinares de Aznalcázar, que se desarrollará el próximo 12 de octubre, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.


El objetivo de esta iniciativa es destinar el dinero íntegro de la inscripción a dicha Asociación, ofreciendo además a los participantes una actividad saludable para toda la familia.


La ruta diseñada es de dificultad baja, a través del pinar de Aznalcázar, de unos 10 a 12 kilómetros. El inicio será a las 9:00 horas desde el Camping Dehesa Nueva, para finalizar la ruta en este mismo punto donde los participantes serán recibidos con una tapa para almorzar.


El precio de inscripción es de 2 euros para los menores de diez años y 4 euros para el resto de edades y las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de octubre tanto en el área de deportes del Ayuntamiento de Aznalcázar como a través del correo electrónico deportesaznalcazar@hotmail.com.


En la web municipal www.aznalcazar.es se puede descargar el formulario de inscripción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.