Agroporc cierra su octava edición con más de 65.000 visitas

|


Agroporc 2

La VIII Feria Agrícola y Ganadera (Agroporc) de Carmona ha cerrado este domingo sus puertas, tras cuatro días intensos en los que ha recibido a más de 65.000 personas, superando las cifras de visitantes de la anterior edición.


Según el Ayuntamiento de Carmona, la positiva respuesta del público en general y el profesional del sector agroganadero consolidan esta feria y refuerzan la ampliación de superficie del recinto para albergar a las más de 200 empresas y firmas expositoras presentes en el evento.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción "por este registro de visitas y por los comentarios que los expositores nos han ido dejando y que señalan el buen resultado de esta edición". "A falta de conocer la respuesta a las encuestas de valoración de expositores, la sensación es que Agroporc ha dado un salto de cantidad y de calidad y que se ha convertido en una de las ferias de referencia de la agroganadería andaluza", ha añadido.


Durante cuatro días, Carmona se ha convertido en el lugar de encuentro de profesionales de este sector económico y un escaparte de las últimas novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, y agricultura ecológica, entre otras, según resalta el Consistorio.


Asimismo, durante la feria se han celebrado jornadas técnicas en las que expertos nacionales e internacionales han ofrecido los aspectos más "novedosos" para los profesionales, con especial atención a la implantación de las nuevas tecnologías en la agricultura y la ganadería o el fomento de nuevo cultivos.


Simultáneamente a Agroporc se ha celebrado la Feria de Muestras de Carmona, con una amplia representación de empresas del sector, y el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera organizado por la Hermandad de la Amargura de la localidad con exhibiciones ecuestres y actividades en torno al mundo del caballo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.