Entre el estilo y el resultado

|


Previa sevilla lyon

Vuelve la Champions al Ramón Sánchez Pizjuán pero lo que debería ser una fiesta del sevillismo se podría tornar en dudas y pesimismo dependiendo no solo del resultado final sino de la propia imagen del equipo. Y es que a pesar de haber perdido un único partido en liga (ante el Athletic de Bilbao el pasado sábado), los sevillistas no convencen en absoluto, a pesar que el inicio de la máxima competición europea fue meritorio con un empate en Turín.


El conjunto nervionense se enfrenta al Olympique de Lyon, su teórico rival directo para pelear por la segunda plaza del grupo, con la obligación, como mínimo, de sacar un resultado positivo pero si además deja una mejor imagen que en recientes encuentros mejor que mejor.


Para ello, Sampaoli volverá a rotar el equipo con respecto al encuentro de Bilbao, volviendo los teóricos titulares para el entrenador argentino. Así, Escudero, Vietto, Franco Vázquez, Sergio Rico o Vitolo se perfilan para entrar de inicio y, con ellos, se espera un Sevilla más compacto y profundo, aunque eso solo es la teoría. No obstante, acertar con el once que dispondrá Sampaoli esta noche es difícil puesto que suele reservarse un as en la manga en forma de sorpresa.


Pero, para los que profesan la fé sevillista, debe ser más importante el resultado final que el propio juego, ya que una victoria acercaría al Sevilla a los octavos de final y, sobre todo, daría tranquilidad para los próximos compromisos ligueros. Porque como sea al contrario el Sánchez Pizjuán puede ser un polvorín el próximo sábado.


En frente un Olimpique de Lyon con parecidos problemas a los sevillistas y las mismas dudas. Con un buen equipo y una importante masa social, los aficionados del equipo francés tienen las mismas dudas sobre el entrenador e incluso se rumorea con un cambio en el banquillo a poco que se tuerzan las cosas.


Al igual que los sevillistas, el Olympique de Lyon también llega con bajas importantes y dudas, tras caer derrotado ante el colista en la pasada jornada, pero con jugadores de calidad como Gonalons, Balbuena o el español Darder.


Habrá que esperar a las 20:45 para saber qué Sevilla se van a encontrar sus aficionados cuando el holandés Bas Nijhuis de inicio al encuentro aunque el principal objetivo debe ser la famosa frase de Luis Aragonés "ganar, ganar y ganar". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.