Seis intoxicados por humo en una nave incendiada en el polígono Parsi

|

Por suerte ninguno ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario. 


Fuego parsi

Un total de seis empleados de una empresa dedicada a la fabricación de componentes mecánicos han resultado este martes intoxicados por inhalación de humo, al declararse un incendio en la fábrica en la que trabajaban. No obstante, no han requerido su traslado a un centro hospitalario.


Según informa el perfil en las redes sociales de los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla, sobre las 12,10 horas de este miércoles fue detectado un incendio en una nave industrial del Polígono Parsi, siendo movilizadas dos dotaciones de la Policía Local, seis de los Bomberos y efectivos de la Policía Nacional.


El incendio fue extinguido utilizando extintores, aunque los facultativos sanitarios asistieron 'in situ' a seis operarios afectados leves por inhalación de humos, precisamente durante la extinción.


Según las primeras investigaciones, el incendio se produjo de forma accidental en una máquina que fabrica componentes mecánicos que ha quedado especialmente afectada por las llamas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.