Deporte y solidaridad se unen en Tomares

|

Carrera solidaria tomares

La V Carrera Popular Solidaria “Ciudad de Tomares”, que se celebrará el próximo domingo, 16 de octubre, tiene abierto el plazo de inscripción. La prueba, en la que se espera recibir a más de 800 participantes en una jornada lúdica y deportiva, servirá además para entregar todo el dinero recaudado a Cáritas Parroquial de la localidad para sus obras sociales.


Organizada por el Ayuntamiento de Tomares, el Club Maratón Tomares y DOC Deporte y Ocio, la V Carrera Solidaria, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal Mascareta, contará de ocho pruebas, una para benjamines, con una distancia de 1.200 metros y salida a las 12:15 horas, otra para alevines (1.600 metros) a las 11:45 horas, una de infantil y otra cadete a las 11:15 horas, que recorrerán 2.000 metros, y cuatro de adultos (juvenil/junior, senior, veterano A y veterano B) que recorrerán 10 kilómetros a partir de las 9:30 horas.


Por tanto, podrán participar desde niños nacidos hasta 2008, hasta jóvenes, adultos y mayores, en una iniciativa que pretende unir a familias enteras por una buena causa.


y es que los fondos recaudados en esta carrera irán destinados a Cáritas Parroquial de Tomares, para los fines sociales que lleva al año. La aportación de los participantes se hará por medio de la adquisición de los dorsales, 2 euros para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, y 5 para el resto, pudiéndose también adquirir dorsales solidarios por 5 euros.


Los dorsales y las inscripciones se pueden conseguir en esta página web: www.tomares.es y en el enlace http://www.tomares.es/vive-tomares/noticias/animate-participar-en-la-v-carrera-popular-solidaria-ciudad-de-tomares-el-16

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.