300.000 euros para mejorar la SE-4101 entre Tocina y el valle inferior del Guadalquivir

|


Carretera Se4141

La Diputación de Sevilla, presidida por Fernando Rodríguez Villalobos, ha sacado a licitación la mejora y refuerzo del firme en la carretera provincial SE-4101, concretamente en el ramal de Tocina al canal del valle inferior del Guadalquivir en toda su longitud.


La institución provincial cuenta con un presupuesto de licitación de 288.000 euros, con cargo a los distintos Programas de Inversión Financieramente Sostenibles que componen el Plan Supera, que afronta su cuarta edición y que está financiado con el superávit de la Diputación sevillana.


Actualmente, la capa de rodadura está compuesta por un pavimento asfáltico presentando en varios tramos "deformaciones y piel de cocodrilo por encontrarse el firme agotado, así como un gran deterioro visible a lo largo de toda su longitud", bien sea por el gran tráfico de vehículos que circulan por ella o por el paso del tiempo.


Las obras contarán con un plazo de ejecución de tres meses y consistirán en la reparación de la calzada existente, fresado de varios tramos, reasfaltado y correcta señalización vertical, así como la señalización horizontal en toda la zona de actuación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.