La Sala La Revuelta acoge dos nuevas exposiciones

|


Exposicin larevuelta

En el marco de la programación de exposiciones mensuales organizadas por la sala cultural La Revuelta, el mes de Noviembre acogerá las obras pictóricas de las pintoras Ana Feu y María Dolores Luque.


Ambas pintoras practican un tipo de pintura realista que, en el caso de Ana Feu, mostrará obras recientes que suponen una evolución dentro de su estilo que se centra en paisajes coloristas y luminosos, con gran protagonismo de jardines y parques, como el sevillano de María Luisa.


Por su parte, María Dolores Luque presentará una serie de retratos de formato grande, que se centran en las miradas y los gestos de los personajes, bajo el prisma subjetivo de la artista.


La inauguración está programada para el próximo miércoles, día 5 de Octubre a las 20:30 horas en la citada Sala La Revuelta, sita en la calle Siete Revueltas, 33 (junto a la Plaza del Pan), donde se servirá un pequeño cóctel y contará con la presencia de las dos pintoras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.