'Priscilla, Reina del Desierto' llega a Sevilla

|

El musical estará del 11 al 16 de octubre en Fibes. 


Priscila

El actor Mariano Peña encabezará la fucionales del musical 'Priscilla, Reina del Desierto' que tendrán lugar entre el 11 y el 16 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposicione de Sevilla (Fibes), uniéndose para la ocasión al elenco titular formado por Jose Luis Mosquera (Bernadette), Jaime Zatarain (Tick) y Crhistian Escuredo (Felicia).


Encandenando éxitos, tras su mítico Mauricio Colmenero en 'Aída' para Tele 5 y Benito Benjumea en 'Allí Abajo' para Antena 3, Mariano Peña aprovecha el paréntesis hasta el inicio del rodaje en un papel protagonista en la nueva serie de Tele 5 ('BBC'), para atender las peticiones de sus miles de seguidores en Andalucía con este breve regreso a 'Priscilla'.


En un comunicado se recuerda que 'Priscilla' llega a Fibes con la gran producción internacional que ha triunfado en Broadway y Londres, y tras su éxito en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid en 2014 y 2015, en donde fue aplaudido por más de 400.000 espectadores y reconocido como el Mejor Musical en Madrid en 2014/15 por Broadway World Spain y los Premios de Teatro Musical.


La venta de entradas continúa en taquillas de Fibes, en www.fibesticket.es, www.priscillaelmusical.es y www.grupbalana.com, en El Corte Inglés, www.entradas.com www.ticketmaster.com y www.entradas.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.