Llega 'Alcalá Insólita' para conocer la parte menos conocida de Alcalá del Río

|


Jornadas patrimonio alcala

Alcalá del Río se prepara para recibir a sus vecinos y visitantes en 'Alcalá Insólita' que presenta un nuevo programa de visitas y rutas novedosas para dar a conocer lugares e historias recónditas del pueblo del 14 al 17 de octubre y, además, ponen en valor y conocimiento el patrimonio de del municipio.


Organizado por la Delegación de Cultura del ayuntamiento alcalareño junto con el Instituto de Estudios Ilipenses, la iniciativa se enmarca en las IV Jornadas de Patrimonio que ofrece novedades culturales como la ruta nocturna por las calles alcalareñas o conocer el nombre y curiosidades de las mismas, o incluso, la visita al Cementerio Municipal garantizan no dejar indiferente a ninguno de los participantes.


La esperada subida a la Torre Mudéjar, adentrarse en las entrañas del puente y la central hidroeléctrica, o conocer de primera mano el valor de los Jardines Whintuysen, completan el programa de estas IV Jornadas de Patrimonio de Alcalá del Río.


A partir del lunes, 10 de octubre, todos aquellos interesados podrán inscribirse en la Delegación de Cultura y conformar su itinerario de visitas. Una oportunidad única para adentrarse y descubrir la rica historia alcalareña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.