Cinco heridos tras una colisión entre tres turismos en la A-92

|

El choque ha tenido lugar este domingo en el término de Alcalá de Guadaíra y han sido trasladados a Valme. 


Un total de cinco personas han resultado heridas tras la colisión por alcance entre tres turismos ocurrida en la noche de este domingo en la A-92, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112. 


Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 21,40 horas cuando un particular llamó alertando de la colisión entre tres vehículos a la altura del kilómetro 17 de la A-92, en sentido Málaga, advirtiendo además de que había varias personas heridas. 


Tras ello, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladaron al Hospital de Valme, con heridas de distinta consideración por contusiones y traumatismos, a los cinco heridos, en concreto una mujer de 57 años y cuatro varones de 31, 43, 71 y 73 años, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.