Lora del Río concienciada con la salud mental

|


Lora salud mental

Lora del Río convirtió este lunes, con motivo del Día Mundial de esta enfermedad, en un pueblo concienciado con esta enfermedad. Por ello, la Plaza del Ayuntamiento loreño acogió la lectura de un manifiesto que pretendió concienciar a la población sobre los problemas y necesidades que tienen enfermos y familiares, una actividad organizada por ASAENES con la colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río.


El acto ha contado con la presencia de la concejala-delegada de Bienestar Social, Ángela Hernández Cepeda, acompañada por los concejales Raúl García, Miguel Ángel Nogales y Eloy Tarno, encargada de leer el manifiesto. Asimismo, ha estado presente la delegada de ASAENES en Lora del Río, Encarnación Pedregosa, así como padres y usuarios de esta asociación.


Tras la lectura del mismo, se procedió a la firma del documento de adhesión al Día Mundial de la Salud Mental que convierte a Lora del Río en un municipio concienciado con esta enfermedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.