Pilas muestra su gastronomía con la 4ª Ruta de la Tapa

|


Ruta tapa pilas

La cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Pilas calienta motores. Y es que el próximo fin de semana, del 14 al 16 de octubre, vecinos y visitantes del municipio podrán degustar las diferentes tapas a concurso y participar del mismo modo en el sorteo que organiza la delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento pileño y la Asociación de Empresarios de Pilas.


Entre otras actividades, además del sorteo en metálico de 300 euros que se celebrará entre los asistentes que consuman, sellen y voten cada tapa, habrá un tren turístico que hará escala en los establecimientos participantes de esta ruta de la tapa. Además, como gran novedad en esta edición, algunos de los establecimientos participantes ofrecerán una tapa especial para celíacos, aparte de las dos tapas a concurso.


Por otro lado, como oferta cultural, quedará abierta al público durante todo el fin de semana la Exposición 'Cafba' en la Casa de la Cultura, en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.