Suspendida la búsqueda por Salvamento de una posible patera en el Estrecho

|

La caída de la noche ha hecho inviable el trabajo por parte de los profesionales que se reanudará este jueves. 


Salvamento Marítimo ha suspendido por la caída de la noche el dispositivo de búsqueda activado este miércoles al mediodía en la zona del Estrecho de Gibraltar por la posible salida de una patera.


Fuentes de Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) han apuntado a Europa Press que el dispositivo se ha suspendido por la llegada de la noche, pero tienen previsto reanudarlo este jueves por la mañana.


El dispositivo de búsqueda se ha activado en el mediodía de este miércoles con medios terrestres y aéreos, por parte de este cuerpo y efectivos de la Guardia Civil.


Desde Salvamento indicaron que hasta el momento se desconoce el número de personas que viajan a bordo de la patera, así como más detalles de la localización de esta posible embarcación.


Cabe recordar que también en la mañana de este miércoles han sido interceptados once inmigrantes de origen marroquí --nueve de ellos menores de edad-- tras desembarcar en patera en la costa de la localidad gaditana de Conil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.