Un Sevilla de récords Guiness

|


Sevilla guiness

Un reconocimiento más para el Sevilla FC, pero este lo recibirá fuera del terreno de juego por algo que ha conseguido dentro de él. El club hispalense recibe este jueves dos certificados del Guinness World Records, el conocido como Libro de los Récords, en el que entra por haberse convertido en 2016 en el club que más veces ha sido campeón de la Liga Europa, con cinco entorchados, y el que más la ha ganado de forma consecutiva con tres.


No hace falta recordar, especialmente para los aficionados del Sevilla, que el club ganó por primera vez la UEFA Europa League, entonces denominada Copa de la UEFA, en 2006 en Eindhoven ante el Middlesbrough inglés y al año siguiente en Glasgow ante el Espanyol.


Posteriormente, ya con la denominación actual, los sevillistas ganaron otras tres veces el título y además en esta ocasión de forma consecutiva. En 2014 en Turín ante el Benfica, en 2015 en Varsovia ante el Dnipro ucraniano y en 2016 en Basilea frente al Liverpool inglés.


El acto de entrega de estos dos certificados 'Guinness' tendrá lugar en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y lo recibirán en nombre del club su presidente, José Castro, y varios jugadores de la primera plantilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.