Retenciones kilométricas en la SE-30 y la A-49 por la niebla y la avería de un vehículo

|

El tráfico ha estado complicado a primera hora de la mañana en las carreteras sevillanas. 


La niebla y las incidencias en el tráfico han desencadenado este jueves a primera hora intensas retenciones en las principales vías de acceso a Sevilla capital, con retenciones de seis kilómetros en la autovía A-49 y también de seis kilómetros en el sentido Cádiz de la ronda de circunvalación SE-30.


Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado a Europa Press de que principalmente como consecuencia de la niebla y la afluencia de vehículos, la entrada a Sevilla desde la autovía A-49 ha registrado más de seis kilómetros de retenciones, mientras el sentido Cádiz de la SE-40 ha sumado también más de seis kilómetros de atascos, frente a cuatro kilómetros del sentido Huelva de dicha ronda de circunvalación. Y es que a la niebla se ha sumado un vehículo averiado en pleno puente del Quinto Centenario.


En los accesos a Sevilla a través del puente del Patrocinio, del mismo modo, se ha registrado más de un kilómetro de atascos. La autovía A-8058, que conecta Coria del Río con Sevilla, ha registrado más de dos kilómetros de atascos a los que hay que agregar más de un kilómetro de atasco en la autovía A-8057, que conecta Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache con la propia autovía de Coria.


La autovía A-376, que enlaza Utrera con Sevilla, ha registrado finalmente más de un kilómetro en los accesos a la capital andaluza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.