Fallece una mujer en un comercio de La Campana

|

Una parada cardiorrespiratoria ha sido la causa de su muerte cuando se encontraba en una tienda del centro de la ciudad. 


Fallecida zara

Una mujer, de 57 años de edad, ha fallecido en la tarde de este jueves al sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en un comercio de La Campana de la ciudad de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local y la Policía Nacional.


Las citadas fuentes han señalado que los hechos han tenido lugar pasadas las 19,00 horas, cuando una mujer ha sufrido una parada cardiorrespiratoria mientras se encontraba en una tienda de Zara del centro de la capital andaluza. Hasta el citado establecimiento se han desplazado agentes de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios del 061.


Los agentes han desalojado la tienda para que se pudiera desarrollar correctamente el trabajo de los efectivos sanitarios, que sólo han podido decretar el fallecimiento de la mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.