El Ayuntamiento de Lora del Río reparte 275 kits escolares

|

Lora kits

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha repartido 275 kits escolares de la campaña de la Obra Social La Caixa dirigidos a las familias en situación de mayor vulnerabilidad para que los niños y niñas beneficiarios dispongan del material escolar básico.


En total, se han entregado 275 kits escolares, repartidos en 55 lotes para Infantil, 100 para Primaria, y 120 para Secundaria.


Según la concejala de Bienestar Social e Infancia, Ángela Hernández Cepeda, “el objetivo de esta iniciativa es que ninguna familia de Lora del Río vea limitado el desarrollo académico de sus hijos e hijas por atravesar dificultades económicas para la adquisición de material escolar”.


El material escolar destinado a los niños se compone de mochila, estuches, blocs de dibujo, lápices, sacapuntas cajas de ceras de colores, plastilina, rotuladores, bloc de manualidades, barras de pegamento, entre otros muchos elementos básicos para que los niños de entre 3 y 16 años de edad tengan todo su material para iniciar este nuevo curso escolar 2016-2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.