Osuna será el escenario del próximo catálogo de moda de la firma Moncho Heredia

|


Osuna moda

La firma andaluza de diseño de trajes de vestidos de fiesta y de ceremonias ‘Moncho Heredia’ ha elegido Osuna para la realización del catálogo para su próxima Colección de Primavera de 2017. Por ello, diferentes modelos están posando con las creaciones de este diseñador gaditano de moda femenina en diferentes espacios del municipio.


Este verano, el creador de esta firma visitó al detalle cada uno de los espacios y rincones más singulares de Osuna y decidió que la Villa Ducal sería el escenario elegido para su próxima colección, siendo la plaza de toros, el parque de San Arcadio, la zona monumental de la Colegiata y de la Universidad y el espacio natural de ‘El Coto Las Canteras’ los fondos que Moncho Heredia va a utilizar para mostrar su nueva colección de moda del año que viene.


Una colección que presenta dos líneas diferentes, una más casual, o como ellos llaman “casting”, de diseño de vestidos de un corte más de calle, y la línea “Moncho Heredia”, de trajes de fiesta y de ceremonias.


En total serán 120 diseños los que lucirán las cuatro modelos en estos dos días de reportaje fotográfico en Osuna, aportando moda, color y el estilo de un creador que busca de manera continua la perfección milimétrica en el patronaje de sus diseños con el fin de engalanar y embellecer a las mujeres y sentirse especiales en momentos importantes.


Moncho Heredia es una firma andaluza que exporta sus creaciones a numerosos países y cuyo proceso de diseño y fabricación se realiza íntegramente en España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.