Nuevas herramientas mecánicas de jardinería para los ayuntamientos de la provincia

|


Equipamiento jardinera

La Diputación de Sevilla ha hecho entrega en un acto celebrado en el Cortijo El Cuarto a los distintos ayuntamientos de la provincia de unos lotes de herramientas mecánicas y equipamiento de seguridad para jardinería que han sido muy bien recibidas por los consistorios.


Representantes de 25 consistorios de la provincia han recogido el lote de material compuesto por motosierras, podadoras de altura, desbrozadoras, atomizadores, motoazadas, sopladores y cortasetos, herramientas modernas con sus correspondientes equipamientos de seguridad para ponerlas a disposición de los trabajadores municipales para la mejora y mantenimiento de las zonas verdes de lo municipios.


La Diputada Provincial de Servicios Públicos Supramunicipales, Trinidad Carmen Argota, ha sido la encargada de hacer efectiva la entrega de todo este material. Además ha propuesto a los representantes municipales presentes en el acto, la disposición de los técnicos de la Diputación para organizar cursos de formación a aquellos trabajadores que lo necesiten cuando vayan a hacer uso de las nuevas maquinarias. También ha animado a los responsables municipales a conocer las nuevas especies de plantas y arboleda que ofrece los viveros de la Diputación Provincial para embellecer calles, plazas y jardines.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.