Casi 900 personas participan en la I Carrera de la Mujer de Lora del Río

|

Este evento ha sido organizado por la Asociación Deportes Sin Límites con el patrocinio del Ayuntamiento de Lora del Río y el Centro Médico Lora del Rio .


Carrera mujer lora

Casi 900 personas han participado en la I Carrera de la Mujer que ha tenido lugar en la mañana del domingo 23 de octubre en Lora del Río. 


La carrera ha sido organizada por la Asociación Deportes Sin Límites (ADSL), con el patrocinio del Ayuntamiento de Lora del Río -a través de la Concejalía de Participación Ciudadana- y el Centro Médico Lora del Río. Por su parte, han participado 50 voluntarios de ADSL y así como agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil, para un perfecto desarrollo de la prueba.


En este sentido, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y los concejales Miguel Ángel Nogales y María Luisa Cava han estado presentes en el desarrollo de la actividad.


A pesar de la intermitente lluvia, el evento deportivo se ha desarrollado sin ningún tipo de incidente destacable. Asimismo, al finalizar la carrera han tenido lugar varias actividades de animación en la Caseta Municipal, como el premio al hombre mejor disfrazado; una carrera infantil; y una masterclass de zumba gratis.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.