El PSOE de Estepa denuncia vehículos municipales de servicio circulando sin pasar la ITV

|

Psoe estepa

El PSOE de Estepa ha denunciado el uso de vehículos municipales para realizar servicios sin la seguridad de que estén aptos ya que no han pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).


En un comunicado los socialistas han tachado de "lamentable" ver como el Alcalde "estrena un coche oficial para sus viajes mientras trabajadores del Ayuntamiento se desplazan en vehículos sin pasar la ITV".


Asimismo, señalana que es "Especialmente vergonzoso que los alumnos del centro ocupacional, alumnos con discapacidad que participan en un programa de formación socio laboral que se desarrolla desde hace años en Estepa acudan al centro en un vehículo que no está en condiciones".


Por ello acusan al Alcalde de Estepa, Salvador Martín" y su equipo de mantener funcionando diariamente un coche de usos múltiples y los camiones del servicio de recogida de basura sin pasar la preceptiva revisión legal.


Según los socialistas estepeños "el Alcalde tiene conocimiento del estado de los vehículos debido a las constantes quejas y reclamaciones advirtiendo de este peligro". Y advierten que "mantener funcionando vehículos en estas condiciones supone una grave imprudencia debido al riesgo al que expone a los trabajadores y usuarios de los mismos". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.